Nuestros restaurantes

Image

FH LUIS DE MORALES

¡Ay! ¿Qué decir de Foster's Hollywood de Nervión? Ya son varios años desde su apertura junto al Lebreros y desde el primer momento la acogida en Sevilla fue de alfombra roja. A un paso de los centros comerciales del barrio, del Estadio del Sánchez Pizjuán y, junto al casco histórico de la ciudad, una de las zonas con mayor actividad comercial.

Un local amplio, acogedor y preparado para reservar tus comidas en grupo y darle ese toque especial a los cumpleaños y a las despedidas. Porque ella se lo merece, porque él también. Porque este es el comienzo de una bonita amistad. La misma que une las carnes con las patatas fritas, las hamburguesas con el queso y el refresco con el choque de vasos.

¿Qué más le podíamos pedir? ¿Menús del día? ¿Menús para grupos? ¿Promociones y descuentos especiales con tu comida americana? Tus deseos son concedidos. Porque necesitabas creer que algo extraordinario es posible.

Pide tu comida a domicilio:

FH En Casa
Haz clic y pide online desde nuestra plataforma
Just Eat
Glovo

DATOS DE CONTACTO

HORARIOS

Lunes a Jueves: 13:00 - 16:00

Viernes: 13:00 - 16:30  |  20:00 - 22:00

Sábados: 13:00 - 16:30  |  20:00 - 22:00

Domingos y festivos: 13:00 - 16:30  |  20:00 - 22:00

NUESTRAS PROMOCIONES ESTRELLA

Promoción Fosters Hollywood a domicilio Sevilla

Para el canjeo, incluye el código BROWNIE25 en el campo de Observaciones/Comentarios
(solo válido para nuestros Foster's Hollywood)

* Para el canjeo, incluye el código BROWNIE25 en el campo de Observaciones/Comentarios. Válido solo para pedidos mínimos de 25€ y realizados por https://adomicilio.fostershollywood.es/ en FH Torre del Oro, FH Luis de Morales, FH Viapol y FH Metromar hasta fin de existencias. Un brownie de regalo por pedido.
Promoción 2x1 Universitario Fosters Hollywood Sevilla
* Se efectuará la promoción en las compras que realicen los miembros de la comunidad universitaria y estudiantes de FP grado medio y FP grado superior. Imprescindible presentar carné de estudiante o en su defecto documento acreditativo de estar cursando estudios del año en curso junto al DNI antes de disfrutar de la oferta. Por cada invitación y consumo mínimo por persona de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, invitamos a un plato principal y entrante o postre de menor valor del total factura. No se dividirán facturas. Oferta solo válida en sala. Black Label Burger, Smoked Burger, Truffled Burger, Raclette burger, New Orleans burger, Beef Bone, Costillas ibéricas Black Label y Director’s Choice Veggie no están incluidos en la promoción. Válida en las noches de domingo a jueves, excepto festivos y vísperas de festivos de ningún tipo (domingos excluidos) hasta el 27 de junio 2021. No válida el 27, 28 y 29 de octubre de 2020, no válida del 6 de diciembre del 2020 al 10 de enero del 2021 (ambos inclusive). No válida el 14 de febrero (San Valentín). No válido del 28 de marzo al 4 de abril de 2021, ni el 2 de mayo (Día de la Madre). Oferta no acumulable a otras ofertas, promociones o menús. No válida por el consumo de vasos de agua, jarras de sangría o tinto de verano, botellas de vino, combinados o licores. Sí válida con la oferta “Rellena gratis tu refresco”. Esta promoción es válida en este restaurante mientras esté expuesta.
Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día de novedades, promociones y muuuuuuuuuuucho más:

¿NO TIENES CLARO
LO QUE PEDIR?

DESCUBRE NUESTRO RESTAURANTE

¿Estás preparado para tu próximo momento Foster´s?

Reserva tu mesa y avisa a toda la tropa.
Image
©2020 Foster´s Hollywood Sevilla City. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING

Nuestros restaurantes